¡Estos fideos veganos de maní son saludables, fáciles de hacer y están listos en menos de 20 minutos! Combina tus verduras favoritas con fideos ramen. ¡Es una comida vegana y sin gluten de inspiración tailandesa que está llena de sabor!
Y lo mejor de todo, ¡los puedes combinar con cualquier verdura!
QUÉ INGREDIENTES TIENEN LOS FÁCILES FIDEOS DE MANÍ VEGANOS
Fideos: fideos ramen de arroz integral, pero en su lugar puedes usar fideos pad Thai o fideos salteados tradicionales. Cantidad: 2 paquetes de ramen o 150 gr de fideos de arroz/integrales
Mantequilla de maní: Una mantequilla de maní cremosa y natural funciona mejor debido a su consistencia líquida. La mantequilla de maní es un componente nutritivo de este plato, ya que proporciona proteínas de origen vegetal, magnesio, fósforo y zinc. Te dejo link acá! para ver nuestra receta de mantequilla de maní Roruka Línea Gourmet. Cantidad: ¾ de taza.
Salsa de soja. Cantidad: ¼ de taza.
Jugo de limón: recomendamos agregar una pizca de jugo de limón fresco. Cantidad: a gusto
Ajo y jengibre: se agregan a la salsa para darle un sabor adicional. Cantidades a gusto.
Verduras: ¿Cuáles son tus favoritas? Se puede utilizar cualquier vegetal fresco o congelado. Cantidad: entre 2 a 4 tazas.
Maní tostado: los Maníes picados son la cobertura perfecta para un crujido adicional. Podes usar con sal o sin sal. Te recomendamos usar maní Roruka, tostado no frito sin sal, para que el plato sea más saludable. ¼ de taza.
CÓMO HACER FÁCIL SALSA DE MANÍ PARA ESTE PLATO
¡La salsa de maní casera fácil toma solo 5 minutos para hacer!
Primero, combinar la mantequilla de maní, el agua, la salsa de soja, el jugo de lima, el ajo en polvo y el jengibre molido en un tazón.
Luego, simplemente mezclar los ingredientes hasta que estén suaves y cremosos.
¿QUÉ VERDURAS COMBINAN CON LOS FIDEOS SALTEADOS DE MANÍ?
Dado que este plato es tan adaptable, ¡puedes usar cualquiera de tus vegetales favoritos!
¿Tienes algo de tiempo extra en tus manos? Podes rallar, cortar o picar cualquiera de las siguientes verduras frescas: zanahoria, pimientos morrones, brócoli, guisantes, champiñones, habas, cebolla y choclo.
No olvides el toque crujiente: condimentar con maní picado, cilantro fresco y / o cebolla de verdeo al servirlo.
Te invitamos a participar de nuestro sorteo mensual! Todos los meses hay 2 ganadores. Solo tenes que registrarte en nuestra web haciendo click acá y listo!
#RORUKATIP
Para comer correctamente este plato tailandés, deberíamos utilizar palillos chinos. ¿Te animas?