Pancakes Keto

Siendo una de las recetas favoritas de muchos entusiastas del fitness y de una vida saludable, hoy les traemos estos espectaculares pancakes keto.

 Bananas y huevos – estos son los únicos dos ingredientes que necesitas para esta receta. podes preparar pancakes grandes y minipacakes

¡Son gluten free y sin leche!  Esto los hace adecuados para las personas celiacas o intolerantes a la lactosa. Es una receta rápida y fácil, y podés elegir el complemento que más te guste – por ejemplo, servirlos con frutas frescas, yogurt, mantequilla de maní, chocolate 70%, jamón de alta calidad o helado hecho en casa.

Para su versión fitness, puedes agregar un poco de proteína en polvo a la masa.

INGREDIENTES

  • 1 banana madura
  • 2 huevos
  • Frutos rojos
  • Mantequilla de maní
  • Y todo lo que quieras agregarle…

PREPARACION

Primero vamos a cortar la banana y pisarla, formando un pure de banana. Luego vamos a agregarlo los 2 huevos previamente batidos.

#rorukatip: si los queres hacer extremadamente esponjosos te recomendamos primero separar claras de yemas y batir las claras a punto nieve. Las yemas al pure de banana. Por último, incorporar de a poco las claras batidas a nieve con movimientos envolventes.

Ahora sí, ¡a cocinarlos!  La parte más importante de esta receta es tener una sartén antiadherente, o en su defecto, podemos rosear la sartén con aceite en espray. Es muy importante precalentar la sartén por unos segundos. La masa es muy suave, así que otro consejo para unos buenos panqueques fit es cocinarlos completamente en un lado, los bordes y el centro antes de voltearlos, siempre a fuego medio.

¡Y listos estos pancakes! Ahora debemos servirlos con lo que mas nos guste.

Para un desayuno o merienda dulce, te recomendamos servirlos con mantequilla de maní (para hacer tu propia mantequilla de maní hace clic acá), y arándanos y frutillas o los frutos rojos que más te gusten.

Si preferís lo salado, a la preparación podés agregarle un poco de sal marina, y acompañarlos con jamón cocido y queso untable.

Para más recetas como esta, registrarte en nuestra web (haciendo clic acá)

Entre los registrados, sorteamos todos los meses distintos premios, como packs de cerveza, packs de maní y mas!

Para participar del sorteo hace clic aca!

Todos los meses hay dos ganadores!!!

Dejanos tu comentario sobre esta receta y si la probas subí tu foto a redes sociales y etiquetanos! En Instagram o facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *