Maní Premium de excelente calidad

Maní Premium de excelente calidad

En Roruka tenemos el mejor maní Premium y nos dedicamos a la distribución del mismo en toda Argentina. Este un excelente maní de exportación gracias a la calidad y el increíble sabor que posee.

El maní Premium tiene el horneado justo y está condimentado para implementarlos en recetas de ensaladas y salsas. La textura y el sabor son perfectos para acompañar en una picada con amigos o unas cervezas.

No solo distribuimos maní, sino que también, traemos las mejores cervezas importadas de todo el mundo, como China, Alemania, España, entre otras y son ideales para compartir con este maní de exportación.

Tenemos las mejores promociones económicas para que puedas adquirir a través de nuestro e-Commerce. Si tenes un comercio o sos distribuidor, vas a poder obtener los mejores productos de una manera fácil y rápida a través de nuestro sitio.

Si estas buscando armar una picada Premium, quédate tranquilo que nosotros te la armamos y enviamos a tu domicilio. Cuenta con ingredientes de excelente calidad y sabor. Vas a poder acompañarla con nuestras cervezas y maní tostado. 

Si querés obtener más información sobre nuestros productos no te olvides que podés completar el formulario que se encuentra a continuación o comunicarte a través de la línea telefónica +54 9 358 4854422. Aguardanos y serás atendido a la brevedad.


Maní Premium de excelente calidad

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40