Roruka

Hace muchos años, en una tierra muy lejana existió el reino de Sauvira, cuya capital se llamaba Roruka.

Roruka, era un importante centro comercial y allí se desarrollaba un gran mercado que formaba parte de la ruta de la Seda y las especias.

En el confluían los grandes mercaderes europeos trayendo su arte y sus mercancías y los productores de Oriente que ofrecían las sedas más puras y los sabores más exóticos y naturales.

Era una ciudad muy pujante, una de las ciudades más importantes de la India en el siglo VII a. C. Pero poco después del reinado de Rudrayan, Roruka fue aniquilado en una gran tormenta de arena.

Es por ello, que en estos tiempos de alimentos ultra procesados y sabores artificiales, el desprecio por el planeta en que vivimos y procesos que destruyen la naturaleza y sus habitantes, que Roruka vuelve a surgir. Con un objetivo muy claro, volver a los sabores naturales, respetando el medio ambiente, priorizando la salud, enalteciendo el arte, las expresiones culturales, la sustentabilidad y sostenibilidad en todos nuestros proyectos.

En Roruka, producimos alimentos gourmet utilizando las mejores materias primas con los mejores procesos de producción, para volver a saborear productos naturales, porque hay una manera Roruka de hacer las cosas,

Una manera Roruka de disfrutar la vida.

LINEA GOURMET

En el sur de la provincia de Córdoba, se produce el maní más sabroso del mundo, pero todo se exporta a la Unión Europea. En Latinoamérica comemos el rechazo de exportación, que es un producto de menor calidad y menor sabor, por eso todas las empresas lo ofrecen frito.

En Roruka producimos Maní Seleccionado de Exportación, Tostado No Frito, sin Piel, en dos opciones, con sal y sin sal.