Las mejores Cervezas importadas

Las mejores Cervezas importadas

Roruka es una empresa que se encarga de importar cervezas a Argentina, para que ustedes puedan acompañar con otro de nuestros productos, maní salado tostado no frito.

Dos de las opciones que ofrecemos son, cerveza peroni argentina y cerveza darguner argentina. La primera es importada de Italia y la segunda es traída de Alemania. También, traemos de otros países como China, Bélgica, Holanda, y muchos más.

Lo primordial para nuestros clientes es traerles las mejores cervezas importada para que puedan probar y acompañar las picadas premium que acostumbramos a consumir todos los argentinos en una juntada con amigos o familia.

Tenemos en nuestro sitio una sección en caso de que quieras vender nuestros productos en su comercio o empresa, sabemos que buscan dar a sus clientes la mejor calidad y buen gusto, por eso la cerveza peroni argentina y cerveza darguner argentina, son una de las alternativas que van a poder elegir a la hora de querer revender mercadería.

La idea de importar cervezas a nuestro país es poder vivir la experiencia que se vive en el exterior, desde nuestro living con amigos y familia. Es por esto que siempre acompañamos las mejores cervezas importadas, con el primer maní línea gourmet. El mismo que se exporta desde Córdoba a los países del norte por su calidad, procesos de producción y sabor característico del maní tostado salado no frito, es el elegido por países europeos para acompañar sus mejores cevezas.

Brindamos más información sobre nuestros productos comunicándose con nuestra línea telefónica +54 9 358 4854422, o completando el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Las mejores Cervezas importadas

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40