Excelentes picadas premium de Argentina

Excelentes picadas premium de Argentina

El momento ideal para desconectarse es cuando llegan los amigos a casa, y una picada es el condimento indispensable para una juntada increíble. Pero hay que prepararlo con tiempo para que en la mesa haya mucho más que fiambres y pan.

Acostumbramos a picar bocaditos salados, a modo de entrada y para pasar el rato mientras se realiza la preparación de la comida principal. Es por esto que en Roruka.com presentamos una variedad de productos de snack gourmet y acompañamiento para completar esta costumbre argentina de la picada.

Buscamos que los productos siempre sean de buena calidad, destacando el Maní salado tostado no frito.

Además de ser distribuidores de Maní línea gourmet en Argentina, ofrecemos a las empresas y comercios que están interesadas en vender nuestros productos a sus clientes, brindándoles excelencia y calidad, con un modelo de negocio ya probado en Europa y otros países.

Pero la picada argentina no solo se trata de una selección premium de alimentos, sino también van acompañados de excelentes bebidas y tragos.

¿Con que se puede acompañar las picadas premium a Argentina?

En Roruka, proponemos acompañarlas con cerveza premium. Tenemos una variedad de cerveza importadas y de excelente calidad, que usted va a poder encontrar en un apartado del sitio web. Algunas provienen de Italia, otras de Alemania, China, Bélgica, entre otros países.

Si usted está interesado en obtener información acerca de nuestros productos, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente teléfono +54 9 358 4854422, enviando un mail, o bien, puede completar con sus datos el formulario que se encuentra a continuación.

Realice aquí su consulta

Excelentes picadas premium de Argentina

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40