El mejor maní tostado de Argentina

El mejor maní tostado de Argentina

Roruka es una empresa que se dedica a la distribución de cervezas y maní tostado en Argentina. Estos productos poseen la mejor calidad y tienen una gran variedad de cervezas de todo el mundo.

En el blog de Roruka podrán encontrar recetas de maní tostado, no solo se utilizan para acompañar una rica picada y/o cervezas, sino que también se pueden emplear en ensaladas o salsas.

El mejor snack para una picada con amigos es el maní tostado tiene el punto justo de horneado y, además, es el aperitivo ideal para servir a tus clientes en bares o restaurantes. No es frito y el gusto que posee es mas intenso que el maní frito.

El maní es un aperitivo saludable ya que aporta los siguientes beneficios:

  • Ayuda a la prevención del cáncer.
  • Contiene nutrientes y vitaminas.
  • Reducción del colesterol malo y aumento del bueno.
  • Y muchos beneficios más.

Roruka te ofrece los mejores snack, picadas y cervezas, no solo para el consumo propio, sino también para tu comercio. Si sos distribuidor, vas a poder adquirir sus productos a un precio económico.

Para obtener mas información acerca de recetas de maní tostado, podes comunicarte a través del siguiente formulario. A la brevedad será atendido.


El mejor maní tostado de Argentina

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40