Diferencias entre Cerveza 8.6 Orginal y Red

Diferencias entre Cerveza 8.6 Orginal y Red

Nos encargamos de introducir en el mercado argentino las mejores cervezas extranjeras del mundo.

Esta oportunidad te traemos dos opciones provenientes de Holanda, Cerveza 8.6 Red argentina y Cerveza 8.6 Original argentina. Son ideales para acompañar con otros productos que ofrecemos, ya sea picada o snack como el maní salado. 

La Cerveza 8.6 Red argentina es elaborada artesanalmente con la mejor calidad y no contiene ingredientes artificiales. Su sabor es ideal y está hecho a base malta, lúpulo y caramelo, además de tener un gusto semi-amargo.

La Cerveza 8.6 Original argentina es una cerveza producida en Holanda, pero su nombre hace referencia a región de Alemania. Tiene un aroma a manzana, whisky y cereales que persiste luego de beber la cerveza, además de un suave gusto amargo.

Si tenés un comercio o sos distribuidor y buscás vender cervezas o alguno de nuestros productos, tenemos dos secciones en donde vas a poder completar el formulario dependiendo de tu rubro. Te ofecemos precios imperdibles para tu negocio y los mejores productos de excelente calidad para que compartas a tus clientes, y porque no para que acompañes con tus amigos.

Para mas información acerca de nuestras cervezas podés contactarte a través del formulario o línea telefónica +54 9 358 4854422. Será atendido por uno de nuestros representantes.

Sumate a la comunidad Gourmet

Diferencias entre Cerveza 8.6 Orginal y Red

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40