Desde el mundo a vos!!!

Desde el mundo a vos!!!

En Roruka nos dedicamos a la distribución de maní en Argentina de nuestra línea gourmet tostado no frito, y además en poder acercarte y que conozcas la variedad de grandes marcas de cervezas de todo el mundo.

Nuestro producto principal es el maní salado y tostado no frito que tiene un sabor mucho más intenso que el frito y a la vez es ideal para servir en una picada en fiestas y eventos. El consumo de Maní tostado, además está acompañado de importantes beneficios como la prevención del cáncer, la construcción muscular, protección del sistema nervioso, funciona como antioxidante y múltiples beneficios que ayudan a una vida más saludable.

Siempre que hablamos de maní salado y tostado tenemos que hablar de su compañero ideal que es la cerveza. En Roruka.com también te ofrecemos una amplia variedad de cervezas importadas premium como la marca holandesa 8.6, las marcas alemanas Konig Pilsener – Bitburger – Kostritzer - Darguner, la cerveza de la Corte Real Danesa Bear Beer, desde China la cerveza Tsingtao y la cerveza La Guillotine desde Belgica, y sin olvidarnos desde Italia la cerveza Peroni.

Como distribuidor de maní en Argentina y del primer maní línea gourmet, es nuestro objetivo acercarte a vos o a tu negocio el mejor producto de calidad al mejor precio. Si tenés una consulta podés comunicarte con nosotros vía mail o a nuestro teléfono +54 9 358 4854422 o ingresando a nuestro sitio web en www.roruka.com

Sumate a la comunidad Gourmet

Desde el mundo a vos!!!

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40