Cervezas y snack, el acompañamiento ideal

Cervezas y snack, el acompañamiento ideal

Somos distribuidores de snack en Argentina, y tenemos el mejor maní tostado y salado (no frito) que hayas podido probar, es el acompañamiento ideal para unas ricas cervezas. 

Además de snack traemos cervezas importadas a Argentina de distintos países como Holanda, Bélgica, China, Alemania, entre otros. Tienen sabores únicos de cada región y vas a poder disfrutarlas juntos a otro de nuestros productos como lo es la picada argentina.

No podemos dejar de pasar esta oportunidad de que prueben cervezas de otros países y puedan conocer como acostumbran a tomar estas típicas bebidas. 

Como distribuidores de snack en Argentina, nuestro objetivo es poder acercarte a tu negocio o empresa la idea de que puedas obtener nuestros productos a un precio económico y venderlos.

¿Sabías que el maní tiene grandes beneficios para tu salud? Este ayuda a prevenir enfermedades, tales como, cáncer, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Pero también, funciona como suministro energético y el mejoramiento del humor.

Si querés obtener más información acerca de nuestras cervezas importada a Argentina y como introducirlas en tu emprendimiento, podes contactarte con nosotros a través del siguiente formulario completándolo con tus datos, o mediante nuestra línea telefónica +54 9 358 4854422. Serás atendido a la brevedad.

Sumate a la comunidad Gourmet

Cervezas y snack, el acompañamiento ideal

Que hacemos

Roruka ofrece productos de snack de excelente calidad para consumo de los argentinos. Con Roruka la calidad de sus productos es garantizada.

Seguínos

Última Actualización: 13/12/2019 14:40